La garantía, expresado en meses de los prodctos vendidos por Peritastech, es el indicado, junto a la descripción del articulo. Es requisito, para formular cualquier reclamo en garantía, la presentación del comprobante.Si a cualquiera de las ofertas publicadas se le agregan otros componentes, la garantía de estos será independiente de la pc ofertada, tomándose la misma como la del elemento suelto. . En este caso el cliente no tendrá nada que reclamarle a la empresa. Peristastech no brinda garantía directa por aquellos productos que garantizan particularmente un fabricante o marca, debiendo en esos casos recurrir al agente técnico autorizado. Se cubrirán todos los defectos que surjan del uso normal de los equipos, siempre y cuando se hayan respetado todas las especificaciones de trabajo y rangos establecidos de operación que constan en los manuales que acompañan del o los productos comprados. Todo lo que se encuentre fuera de esta condición, será motivo suficiente de exclusión del producto del régimen de garantía. Los trabajos en garantía serán realizados en las instalaciones de Peristastech. Y por personal que este designe. Cualquier intervención ajena, que a juicio del personal técnico de Peritastech, haya perjudicado o pueda perjudicar el buen funcionamiento de un producto, como ser virus, golpe, maltrato, rayones, falta de etiqueta de serializacion o negligencia, no conservar las cajas, será razón para la exclusión de la garantía.. Las computadoras que tengan deteriorada, levantada o carezcan de faja de garantía, no tendrán derecho a reclamo ante diferencias entre lo facturado y lo entregado, así como también podrán perder la garantía si los técnicos de Peritastech detecten anomalías dentro de ella. Todo producto quemado será considerado fuera de garantía por haber sufrido golpe de tensión externa ajena al mismo. Peritastech no se hace responsable por daño emergente ni lucro cesante, ya sea del propio cliente o de terceros, originando en la eventual falla de los productos entregados. En caso de que el producto sea un medio magnético ( disco rigido ), Peritastech no se hace responsable por la información allí almacenada. En ningún caso Peritastech deberá reemplazar el producto en falla por uno nuevo sin que este sea revisado por sus técnicos y estos determinen el estado del mismo. Peritastech podrá tardar hasta 60 días en la resolución de la garantía. El producto puede ser reparado o reemplazado según considere el fabricante del mismo. En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado en el mercado informática y fuera imposible su reparación. Peritastech podrá entregar su reemplazo mas actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado. Los gastos de traslado y de flete, son a cargo del cliente Para el cumplimiento de la garantía, deberá presentarse con la factura correspondiente de nuestro local, y el producto en perfectas condiciones con envoltura original, manuales, etiquetas, pudiendo hacer consultas técnicas a ventas@peritastech.com.ar Si el cliente no retirase el producto dejado en reparación luego de 60 días de corrido, Peritastech no se responsabilizara por su destino. En este caso el cliente no tendrá nada que reclamarle a la empresa. No se dará soporte técnico por fallas ni entrenamiento de software que Peritastech no haya vendido. La mercadería viaja por cuenta y orden del comprador, y será enviada de acuerdo con las instrucciones del mismo. En todos los casos el flete corre por cuenta y orden del comprador. Eventuales daños emergentes del transporte no serán responsabilidad de Peritastech. Cualquier reclamo en este sentido debe ser dirigido por el comprador a la empresa de transporte. Peritastech gestionara de la manera mas rapida posible su RMA.